Tipos De Pólizas Debajo El ACA:

Ahora- a pesar de la confusión que rodea a la nueva ley de salud- éstas son algunas de las muchas opciones de cobertura de seguro de salud a disposición de todos nuestros clientes valorados.

En Seguro.org, usted es más que un cliente: Usted es una persona en busca de soluciones para mantener a su familia, su bienestar, y seguridad. Éstas son sólo algunas de las maneras en que podemos ayudarle a hacerlo. Para obtener una cotización de precio ya- simplemente haver clique en el botón de abajo o llamanos al 1-800-771-7758.

HMO

Un HMO es una "Organización para el Mantenimiento de la Salud." Estas empresas construyen relaciones con una red de profesionales de la salud y las instalaciones de tratamiento médico. A continuación, ellos luego realizan acuerdos en los que los servicios serán cubiertos por la organización, y que los médicos y los hospitales están incluidos en la red. Esto baja el costo de la atención médica para sus clientes.

Básicamente, un HMO compra el acceso a un grupo de médicos y proveedores de servicios que le darán consultas médicas baratas y de tratamiento, pero sólo dentro de ese grupo, y sólo para los tratamientos específicos y medicamentos. Los HMO son muy accesibles, pero casi no ofrecen acceso a los proveedores de servicios y tratamientos fuera de su red de servicios.

HSA

HSA representa ¨health savings account;¨ que significa una cuenta de ahorros de salud. Esta opción es menos como un seguro y más como una acción de salud que acumula interés.

Cuando usted compra o se inscribe en una HSA, usted crea una cuenta conjunta con usted y la compañía de seguros de salud, y en ocasiones su empleador. Todas las partes pagan en esta cuenta a ritmos diferentes en función de los términos de su cuenta.

Mientras el dinero llena su cuenta, este puede ser gastado en gastos médicos o dejado a un lado para acumular intereses. Hay cuotas sacadas del valor de la cuenta si su valor en efectivo se recoge en lugar de ser invertido en gastos médicos pertinentes.

PPO

Esto es similar a una HMO, excepto que en esta "Organización de Proveedores Preferidos " el acceso se limita a los proveedores fuera de la red pero no se niega el reembolso la compañía completamente. Un PPO puede ser descrito como un HMO con más flexibilidad.

Lo que usted paga de más por un PPO, es de relativa importancia si usted ha estado enfermo y ha descubierto que el médico que conoce más su enfermedad mejor que nadie más, no es parte de la red del seguro.

Medicare

Esta institución norteamericana de seguro accesible está disponible solo para ciertos personas, pero a la edad de 65 años vuelve a estar disponible para todos.

©2005 -2024 SkyBlue Insurance Inc.| ALL RIGHTS RESERVED

Opening Hours:
Monday – Friday 6am – 7pm (PST)
Phone: (800) 771 – 7758
Email:
info@skyblueinsurance.com
Address:
ALL 50 STATES
Hablar con una agente